Análisis cuanti-cualitativo del impacto de las redes sociales como clave en el modelo de comunicación, e influencia y posible modelo de negocio de la industria textil en los jóvenes



Título del documento: Análisis cuanti-cualitativo del impacto de las redes sociales como clave en el modelo de comunicación, e influencia y posible modelo de negocio de la industria textil en los jóvenes
Revista: The Anáhuac journal
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000357637
ISSN: 1405-8448
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Antonio de Nebrija, Madrid. España
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 73-101
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Dirección y control,
Mercadotecnia,
Tecnología,
Redes sociales,
Contacto,
Consumidores,
Modelos de comunicación,
Hábitos de consumo,
Gestión empresarial,
Comercialización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)