Calidad de servicio como estrategia en la administración pública de los servicios de salud



Título del documento: Calidad de servicio como estrategia en la administración pública de los servicios de salud
Revista: Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264720
ISSN: 1317-0570
Autores:
Año:
Volumen: 8
Número: 2-A
Paginación: 30-48
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina,
Administración y contaduría
Palabras clave: Salud pública,
Administración pública,
Calidad de servicios,
Estrategias,
Administración de la salud,
Servicios de salud,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)