¿Son audaces los publicistas mexicanos?



Título del documento: ¿Son audaces los publicistas mexicanos?
Revista: Telemundo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000199271
Año:
Periodo: May-Jun
Volumen: 12
Número: 71
Paginación: 72-76
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Psicología de la comunicación colectiva,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Campañas publicitarias,
Creatividad,
Vendedores,
Consumidores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)