Factores psicosociales que influyen en el aprendizaje de las ciencias básicas



Título del documento: Factores psicosociales que influyen en el aprendizaje de las ciencias básicas
Revista: Tecnointelecto
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000259468
ISSN: 1665-983X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 59-68
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ingeniería,
Educación,
Psicología
Palabras clave: Ingeniería mecánica,
Didáctica,
Educación media y media superior,
Psicología social,
Aprendizaje,
Estrategias
Keyword: Engineering,
Education,
Psychology,
Mechanical engineering,
Didactics,
Secondary education,
Social psychology,
Learning,
Strategies
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)