Kioskos interactivos, una ventaja en el punto de venta. Dos casos: GCC y Softtek



Título del documento: Kioskos interactivos, una ventaja en el punto de venta. Dos casos: GCC y Softtek
Revista: Soluciones avanzadas
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000150932
ISSN: 0188-8048
Autores:
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 5
Número: 50
Paginación: 11-12
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Ciencias de la computación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de instituciones,
Mercadotecnia,
Empresas,
Kioskos interactivos,
Ventas,
Consultoría,
México
Keyword: Computer science,
Management and accounting,
Management of institutions,
Marketing,
Enterprises,
Interactive kiosks,
Sales,
Consulting,
Mexico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)