Padroes de adocao, modos de uso e representacoes sobre tecnologia: usuarios do CAQDAS no Reino Unido, em meados da decada de 90



Título del documento: Padroes de adocao, modos de uso e representacoes sobre tecnologia: usuarios do CAQDAS no Reino Unido, em meados da decada de 90
Revista: Sociologias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000190631
ISSN: 1517-4522
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Middlesex University, School of Social Science, Londres. Reino Unido
2Royal Holloway University, Department of Sociology and Political Science, Londres. Reino Unido
3University of Surrey, Institute of Social Research, Guildford, Surrey. Reino Unido
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 20-57
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Educación
Palabras clave: Tecnología de la información,
Investigación educativa,
Sistemas de información,
Investigaciones,
CAQDAS,
Bases de datos,
Software,
Usuarios
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)