Rocha, Maria Eduarda da Mota. A nova retorica do capital: a publicidade em tempos neoliberais. Brasil: Edusp, 2010



Título del documento: Rocha, Maria Eduarda da Mota. A nova retorica do capital: a publicidade em tempos neoliberais. Brasil: Edusp, 2010
Revista: Sociedade e Estado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000393680
ISSN: 0102-6992
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 275-278
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Sociología,
Historia
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Cambio social,
Historia económica,
Publicidad,
Brasil,
Neoliberalismo
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)