¿Bajo desempeño o malas decisiones? La desigualdad de oportunidades educativas desde una perspectiva comparada. Jackson, Michelle (Ed.). Determined to Succeed? Performance versus Choice in Educational Attainment. Stanford: Stanford University Press, 2013



Título del documento: ¿Bajo desempeño o malas decisiones? La desigualdad de oportunidades educativas desde una perspectiva comparada. Jackson, Michelle (Ed.). Determined to Succeed? Performance versus Choice in Educational Attainment. Stanford: Stanford University Press, 2013
Revista: Sociedad y Economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000501454
ISSN: 1657-6357
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de los Andes, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 30
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Sociología de la educación,
Desigualdad socioeconómica,
Clases sociales,
Logros educativos,
Estudio comparativo
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)