El aprendizaje. Un modelo operativo para su diagnostico, su pronostico y su terapeutica



Título del documento: El aprendizaje. Un modelo operativo para su diagnostico, su pronostico y su terapeutica
Revista: Signos universitarios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000038580
ISSN: 0326-3932
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Salvador, Fac Psicopedagogia, Cat Orientacion Vocacional, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 2
Número: 3
Paginación: 59-73
País: Argentina
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Pedagogía,
Sociolingüística,
Aprendizaje,
Lingüística,
Niños,
Psicoanálisis,
Relato
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)