Tecnologías de la comunicación en Iberoamérica: mercados, actores, estrategias



Título del documento: Tecnologías de la comunicación en Iberoamérica: mercados, actores, estrategias
Revista: Signo y pensamiento
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000169759
ISSN: 0120-4823
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
Año:
Volumen: 19
Número: 36
Paginación: 19-32
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Tecnología de la información,
Medios de comunicación masiva,
Iberoamérica,
Televisión,
Video,
Cine,
Discos compactos,
Internet
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)