La cultura de la imágen. Una aproximación interdisciplinaria desde la relación entre comunicación y teología, en la perspectiva cristiano-católica



Título del documento: La cultura de la imágen. Una aproximación interdisciplinaria desde la relación entre comunicación y teología, en la perspectiva cristiano-católica
Revista: Signo y pensamiento
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000158436
ISSN: 0120-4823
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Bogotá. Colombia
Año:
Volumen: 18
Número: 35
Paginación: 51-66
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología social,
Imágenes,
Cultura,
Comunicación,
Religión,
Cristianismo,
Significado
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)