La enseñanza de la extensión rural en debate ¿nuevas fronteras epistemológicas?



Título del documento: La enseñanza de la extensión rural en debate ¿nuevas fronteras epistemológicas?
Revista: Semiárida
Base de datos:
Número de sistema: 000585191
ISSN: 2408-4077
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Agronomía,
Año:
Volumen: 33
Número: 1
Paginación: 5-7
País: Argentina
Idioma: Español
Resumen en inglés This note analyzes current discussions on the teaching programs of Rural Extension in university careers. It reports on the changes promoted by decision-making agencies and the debate produced by the incorporation of new contents to the discipline. For this purpose, it summarizes the presentations made at the Permanent Seminar of Rural Extension Trainers held at the Faculty of Agronomy of the UNLPam.
Resumen en español La nota analiza discusiones actuales sobre los programas de enseñanza de Extensión Rural en las carreras universitarias. Da cuenta de los cambios que promueven las agencias decisorasy del debate que provoca la incorporación de nuevos contenidos a la disciplina. Para ello, recupera las exposiciones presentadas en el Seminario Permanente de Formadores de Extensión Rural realizado en la Facultad de Agronomía de la UNLPam.
Palabras clave: extensión rural,
fronteras interdisciplinares,
programas de enseñanza
Keyword: rural extension,
disciplinary boundaries,
teaching programs
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)