El modelo precede/proceed: un organizador avanzado para la reconceptualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en educación y promoción de la salud



Título del documento: El modelo precede/proceed: un organizador avanzado para la reconceptualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en educación y promoción de la salud
Revista: Salus
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000265544
ISSN: 1316-7138
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Salud, Valencia, Carabobo. Venezuela
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 18-25
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Salud pública,
Pedagogía,
Educación en salud,
Programas de salud,
Educación médica,
Promoción de la salud,
Métodos de enseñanza,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Medicine,
Education,
Public health,
Pedagogy,
Health education,
Health programs,
Teaching-learning,
Medical education,
Health promotion,
Teaching methods
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)