Validación sistemática de un cuestionario para identificar el bullying escolar



Título del documento: Validación sistemática de un cuestionario para identificar el bullying escolar
Revista: Salud Pública de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000430737
ISSN: 0036-3634
Autores: 1
2
3
3
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
2Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Ciencias de la Cultura Física, Chihuahua. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Los Reyes Iztacala, Estado de México. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 60
Número: 2
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Correspondencia
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología social,
Violencia escolar,
Bullying,
Cuestionarios,
Validación
Keyword: Social psychology,
School violence,
Bullying,
Questionnaires,
Validation
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)