La calidad de servicio en la atención a la salud: aplicación de resultados de la investigación mercadotécnica



Título del documento: La calidad de servicio en la atención a la salud: aplicación de resultados de la investigación mercadotécnica
Revista: Salud pública de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000195738
ISSN: 0036-3634
Autores: 1
Instituciones: 1University Hospital Maastricht, Maastricht, Limburg. Holanda
Año:
Periodo: May-Jun
Volumen: 35
Número: 3
Paginación: 316-320
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Medicina,
Administración y contaduría
Palabras clave: Salud pública,
Mercadotecnia,
Atención a la salud,
Calidad de la atención,
Calidad del servicio,
Garantía de calidad
Keyword: Medicine,
Management and accounting,
Public health,
Marketing,
Health care,
Quality of care,
Quality of service,
Quality assurance
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)