El clima social escolar en el logro de aprendizajes y el desarrollo integral, ¿cómo afecta a la salud mental de los niños y niñas?



Título del documento: El clima social escolar en el logro de aprendizajes y el desarrollo integral, ¿cómo afecta a la salud mental de los niños y niñas?
Revista: Salud pública de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000403041
ISSN: 0036-3634
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad de La Frontera, Núcleo Científico-Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades, Temuco, Cautín. Chile
2Universidad de La Frontera, Departamento de Matemática y Estadística, Temuco, Cautín. Chile
3Universidad Católica de Temuco, Facultad de Educación, Temuco, Cautín. Chile
Año:
Periodo: Nov-Dic
Volumen: 58
Número: 6
Paginación: 597-599
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Correspondencia
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Sociología
Palabras clave: Salud pública,
Sociología de la educación,
Ambiente social,
Escuelas,
Salud mental,
Niños,
Desempeño escolar
Keyword: Medicine,
Sociology,
Public health,
Sociology of education,
Social environment,
Schools,
Mental health,
Children,
School performance
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)