41.- |
Del Homo economicus al Homo moralis. Un diagnóstico divergente
Robles Francia, Víctor Hugo1; Suárez Jiménez, Rosario del Carmen1; Martínez Pérez, Lenin1; Cruz Caballero, Adriana Mariela de la2; Martínez Cervantes, Nancy Fabiola3
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México; 2Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico Superior de Centla, Centla, Tabasco. México; 3Universidad Autónoma Metropolitana, División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, Iztapalapa, Ciudad de México. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
El individualismo como conducta sustentable respecto al trabajo en equipo en la educación superior
Martínez García, Mario1; González Peña, Omar Israel2; Pérez Zúñiga, Ricardo3; Mena Hernández, Ernesto3
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de los Valles, Ameca, Jalisco. México; 2Universidad Internacional de la Rioja, Departamento de Educación España, Logroño, La Rioja. México; 3Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual, Guadalajara, Jalisco. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
49.- |
|
|
50.- |
El rol docente entre el ethos y las virtudes del profesorado. Reflexiones y saberes
Ruiz de la Torre, Gabriela1; Barbosa Muñoz, Perla Araceli2; Sáenz Gallegos, María Luisa2
1Universidad Pedagógica Nacional, Morelia, Michoacán. México; 2Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, Morelia, Michoacán. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
51.- |
El uso del prompt de ChatGPT como asistente en la educación
Sandoval Hernández, Mario A1; Morales Alarcón, Griselda J2; Vázquez Leal, Héctor3; Huerta Chua, Jesús1; Filobello Niño, Uriel A4
1Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Poza Rica, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Xalapa, Veracruz. México; 3Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Xalapa, Veracruz. México; 4Universidad Veracruzana, Facultad de Instrumentación Electrónica, Xalapa, Veracruz. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
Estrategias gerenciales: hacia la consolidación de la calidad investigativa universitaria
Reyes Bazúa, Xicotencatl1; Jimeno Espadas, Ricardo2; Vega Osuna, Luis Alfredo1; Vega Esparza, Reina Margarita3; Alvarado Peña, Lisandro José4
1Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma de Zacatecas, Zacatecas. México; 4Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
57.- |
Estudio comparativo del estrés académico en estudiantes de ingeniería en Gestión Empresarial durante la pandemia covid-19
García Hernández, Yessica1; García Rojas, Jesús Alberto2; Martínez García, María Dolores3
1Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México; 2Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, Mixquiahuala, Hidalgo. México; 3Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|