La motivación de los docentes con respecto al desarrollo de la inteligencia artificial



Título del documento: La motivación de los docentes con respecto al desarrollo de la inteligencia artificial
Revista: Revista virtual Universidad Católica del Norte (En línea)
Base de datos:
Número de sistema: 000541591
ISSN: 0124-5821
Autores: 1
Instituciones: 1Grupo de Investigación Ciencias Administrativas, Instituto Tecnológico Metropolitano,
Año:
Número: 70
Paginación: 1-3
País: Colombia
Idioma: Español
Resumen en inglés Education is a representative bastion for any social organization and for each person, because it seeks to obtain better living conditions; However, it is to be considered that this possibility occurs, as long as there is quality in the process. To speak of educational quality is to take multiple conditions into account, so that any attempt at analysis must be systemic due to its degree of complexity; that is, it is a problem of complex thought.
Resumen en español La educación es un bastión representativo para toda organización social y para cada persona, porque busca obtener mejores condiciones de vida; sin embargo, es de considerar que esta posibilidad se da, en tanto se tenga calidad en el proceso. Hablar de calidad educativa es tener en cuenta múltiples condiciones, con lo que todo intento de análisis debe ser sistémico por su grado de complejidad; es decir, es un problema del pensamiento complejo.
Palabras clave: Docentes,
Inteligencia artificial,
Motivación
Keyword: Teachers,
Artificial intelligence,
Motivation
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)