E-learning y personas mayores: una nueva brecha digital



Título del documento: E-learning y personas mayores: una nueva brecha digital
Revista: Revista virtual Universidad Católica del Norte (En línea)
Base de datos:
Número de sistema: 000530367
ISSN: 0124-5821
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica del Norte, Escuela de Ingeniería, Antofagasta. Chile
Año:
Número: 66
Paginación: 1-4
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Resumen en español A una edad en la que se tiene una considerable comprensión de la vida, y por los cual es posible ver los cambios del día a día con una mirada más tranquila y altruista, gracias a la experiencia y a los saberes adquiridos, la persona mayor puede ser un aporte a la sociedad y a sus cercanos, así como ayudarse a sí mismo, a través de su forma de aprender y aplicar este conocimiento. Y si bien, más que en ningún momento en la historia del hombre, hoy es posible obtener enormes volúmenes de contenidos, debido al avance de la digitalización, en su generalidad, las personas mayores están lejos de alcanzar ese logro.
Disciplinas: Educación
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)