Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de marcas del Cantón Quinindé.



Título del documento: Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de marcas del Cantón Quinindé.
Revista: Revista Social Fronteriza
Base de datos:
Número de sistema: 000556581
ISSN: 2806-5913
Autores: 1
1
Instituciones: 1Instituto Superior Tecnológico Quinindé, Quinindé, Ecuador,
Año:
Volumen: 4
Paginación: 4(Especial)158-4(Especial)158
País: Ecuador
Idioma: Español
Resumen en inglés This study was conducted to determine the importance of corporate image for agricultural products and the significance of brand logo influence. The following gathered information was obtained from companies with original business images. They were selected for image analysis to illustrate the significance of their businesses with a higher rating. We focused on a specific group of people who purchase agricultural and livestock products in the Canton of Quinindé. The mixed methodology used includes opinion surveys conducted online. This survey was randomly adminis-tered to residents from various parishes of the Canton of Quinindé. As Quinindé's economy is primarily based on agriculture and livestock, it is recognized that precautions must be taken in any economic system. Agricultural enterprises set costs to determine selling prices, formulate budgets, and design production changes. These studies demonstrate that corporate image is an essential factor in brand po-sitioning, allowing companies to create a recognizable identity for consumers and differentiate themselves from competitors.
Resumen en español Este estudio se realizó para conocer qué tan importante es la imagen corporativa de los productos agrícolas y pecuarios, qué tanta influencia tiene un logotipo de marca, la siguiente información recopilada se obtuvo de empresas, cuyas imágenes son originales de su negocio. Fue seleccionada para analizar sus imágenes, para poder ilustrar la importancia de sus empresas con una calificación más alta, la investigación está dirigida a un grupo específico de personas que compran productos agrícolas y pecuarios en el cantón Quinindé. La metodología mixta que empleamos incluye: sondeo de opinión en forma de encuestas en línea, esta encuesta se realizó de manera aleatoria entre residentes de diversas parroquias del Cantón Quinindé, la economía de Quinindé se basa en la agricultura y la ganadería, por lo que se reconoce que en todo sistema económico se deben tomar precauciones para desarrollar actividades, las empresas agrícolas fijan costos para determinar el precio de venta, formular presupuestos y diseñan cambios en la producción, esté trabajo demuestra que la imagen corporativa es un factor importan-te en el posicionamiento de marca ya que permite a las empresas crear una identidad reconocible para los consumidores y así diferenciarse de las demás empresas.
Palabras clave: Identidad gráfica, productos agropecuarios, imagen corporativa, producción, marca comercial
Keyword: Graphic identity, agricultural products, corporate image, production, brand.
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