Estrategias educativas para el aprendizaje de competencias profesionales en programas alimentario-nutrimentales en salud pública



Título del documento: Estrategias educativas para el aprendizaje de competencias profesionales en programas alimentario-nutrimentales en salud pública
Revista: Revista salud pública y nutrición
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000265453
ISSN: 1870-0160
Autores: 1



Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Lima. Perú
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 8
Número: 2
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación superior,
Metabolismo y nutrición,
Salud pública,
Competencias profesionales,
Aprendizaje,
Evaluación,
Nutriólogos,
Docencia-investigación
Keyword: Education,
Medicine,
Higher education,
Metabolism and nutrition,
Public health,
Professional competencies,
Learning,
Evaluation,
Nutriology,
Teaching-research
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)