Elementos de la temprana representación social de la aerostación y la aviación en el discurso publicitario bonaerense del Centenario



Título del documento: Elementos de la temprana representación social de la aerostación y la aviación en el discurso publicitario bonaerense del Centenario
Revista: Revista question
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000457130
ISSN: 1669-6581
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 30
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ingeniería,
Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Ingeniería de transportes,
Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Argentina,
Aeronáutica,
Publicidad,
Representación social,
Análisis del discurso,
Aviación,
Centenario
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)