Influencia de un sistema tutorial en el rendimiento escolar de alumnos sobresalientes de bachillerato



Título del documento: Influencia de un sistema tutorial en el rendimiento escolar de alumnos sobresalientes de bachillerato
Revista: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000002078
ISSN: 0185-6073
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 147-152
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología social,
Psicología educativa,
Investigación educativa,
México,
Educación,
Bachillerato,
Enseñanza tutorial,
Rendimiento escolar,
Alumnos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)