Un punto de partida: Torres Herrera, Moisés. La identidad profesional docente del profesor de educación básica en México, Cuadernos Estancias de Investigación, México, CREFAL, 2005



Título del documento: Un punto de partida: Torres Herrera, Moisés. La identidad profesional docente del profesor de educación básica en México, Cuadernos Estancias de Investigación, México, CREFAL, 2005
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339712
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro, Michoacán. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 11
Número: 29
Paginación: 669-675
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Sociología de la educación,
Identidad profesional,
Profesores,
Investigación educativa,
Vocación profesional
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)