Modelo integrador de la tutoría. De la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento



Título del documento: Modelo integrador de la tutoría. De la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261486
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
2Universidad de Guanajuato, Facultad de Psicología, Guanajuato. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 11
Número: 31
Paginación: 1363-1388
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Tutoría,
Formación profesional,
Investigadores,
México,
Sociedad del conocimiento,
Tesis profesionales,
Dirección
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)