Concepciones y representaciones de los maestros de secundaria y bachillerato sobre la naturaleza, el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias



Título del documento: Concepciones y representaciones de los maestros de secundaria y bachillerato sobre la naturaleza, el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000226174
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Centro de Estudios Educativos, México, Distrito Federal. México
2Centro para el Desarrollo y la Investigación de la Psicoterapia Sistémica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 7
Número: 16
Paginación: 577-602
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Educación media y media superior,
Ciencia,
Educación secundaria,
Bachillerato,
Enseñanza,
Profesores,
Representaciones
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)