Análisis de los materiales instruccionales de ciencias naturales. Sus implicaciones en los cursos nacionales de educación



Título del documento: Análisis de los materiales instruccionales de ciencias naturales. Sus implicaciones en los cursos nacionales de educación
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000218620
ISSN: 1405-6666
Autores: 1


2
3
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Divulgación de la Ciencia, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 9
Número: 20
Paginación: 199-228
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Ciencias naturales,
Pedagogía,
Didáctica,
Material didáctico,
Actualización,
Formación docente,
Reforma curricular,
Reforma educativa,
Enseñanza,
Instrucción,
México
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)