Análisis de la intertextualidad y la argumentación en el contexto educativo



Título del documento: Análisis de la intertextualidad y la argumentación en el contexto educativo
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000223794
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 9
Número: 21
Paginación: 425-449
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Semántica y semiótica,
Intertextualidad,
Argumentación,
Aprendizaje,
Conocimiento,
Análisis del discurso,
Salón de clase,
Sociolingüística
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)