Las incidencias del mercado



Título del documento: Las incidencias del mercado
Revista: Revista mexicana de comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000288307
ISSN: 0187-8190
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic-Feb
Volumen: 21
Número: 114
Paginación: 34-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Sociología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Ideología,
Historia y teorías de la comunicación,
Investigación,
Comunicación,
Medios de comunicación,
Política económica,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)