Revista: | Revista metropolitana de ciencias aplicadas |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000483685 |
ISSN: | 2631-2662 |
Autores: | Juca Maldonado, Fernando Xavier1 Jaramillo Matute, Dayana Garlet1 |
Instituciones: | 1Universidad Metropolitana, Guayaquil, Guayas. Ecuador |
Año: | 2019 |
Periodo: | May-Ago |
Volumen: | 2 |
Número: | 2 |
Paginación: | 200-203 |
País: | Ecuador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | La forma en la que se hace negocios a cambiado en este nuevo siglo, tanto usuarios como productos y servicios requieren un nuevo enfoque al brindarlos como al consumirlos por lo cual es importante que dentro del proceso educativo sea visible e inclusivo este cambio en los modelos de negocio y crear una conciencia medioambiental que permita aprovechar los recursos económicos, humanos y ambientales. Exponer este nuevo concepto y proceso, su objetivo e inclusión en el proceso universitario es el fin de la propuesta obteniendo como resultado el interés y la predisposición tanto de estudiantes como docentes, para lo cual se sugiere diferentes actividades para incluirla en el nuevo proceso educativo |
Resumen en inglés | The way in which it has become a business in this new century, as much as products and services as in a new approach as provided as in consumption, what is important in the visible seaward educational process and included this change in models of business and create an awareness that allows to take advantage of economic, human and environmental resources. Expose this new concept and process, its purpose and inclusion in the university process is the end of the proposal obtaining as a result the interest and predisposition of both students and teachers, for which refers to the actions to include it in the new educational process |
Disciplinas: | Educación, Economía |
Palabras clave: | Educación superior, Empresas, Modelos de negocio, Tecnología digital, Medio ambiente, Universidad-Empresa |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |