A palavra evanescente -Um estudo do desaparecimento dos textos em anuncios publicitarios



Título del documento: A palavra evanescente -Um estudo do desaparecimento dos textos em anuncios publicitarios
Revista: Revista Mackenzie : educacao, arte e historia da cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000248467
ISSN: 1519-9657
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Presbiteriana Mackenzie, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 3-4
Número: 3-4
Paginación: 117-120
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Semántica y semiótica,
Lingüística aplicada,
Textos,
Lenguaje,
Publicidad,
Anuncios comerciales,
Imágenes,
Zapping
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)