Niños con déficit de atención e hiperquinesis (TDA/H)



Título del documento: Niños con déficit de atención e hiperquinesis (TDA/H)
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000305595
ISSN: 0120-0534
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Loja, Loja. Ecuador
Año:
Volumen: 36
Número: 1
Paginación: 47-58
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Psicología educativa,
Déficit de atención,
Niños,
Hiperquinesis,
Problemas educativos,
Modificación de la conducta,
Terapia cognitiva
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)