La influencia de los procesos controlados en el razonamiento con Teoría de la Mente (ToM) en niños con y sin discapacidad intelectual



Título del documento: La influencia de los procesos controlados en el razonamiento con Teoría de la Mente (ToM) en niños con y sin discapacidad intelectual
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000300835
ISSN: 0120-0534
Autores: 1
1
2
1
1
Instituciones: 1Universidad de Talca, Talca. Chile
2Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 41
Número: 2
Paginación: 197-211
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Desarrollo psicológico,
Cognición,
Razonamiento,
Mente,
Niños,
Discapacidad intelectual
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)