Estudio de subgrupos retardados lectores según la técnica del análisis factorial y su relación con el progreso lector



Título del documento: Estudio de subgrupos retardados lectores según la técnica del análisis factorial y su relación con el progreso lector
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000103315
ISSN: 0120-0534
Autores: 1


Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Departamento de Educación Especial, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 20
Número: 3
Paginación: 355-367
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Chile,
Lectura,
Análisis factorial,
Análisis de conglomerados,
Niños,
Retardo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)