Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares



Título del documento: Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000277145
ISSN: 0120-0534
Autores: 1
2



3
Instituciones: 1Universidad de La Coruña, La Coruña. España
2Universidad de Oviedo, Oviedo. España
3Universidade do Minho, Braga. Portugal
Año:
Volumen: 40
Número: 1
Paginación: 111-122
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Motivación,
Metas académicas,
Rendimiento escolar,
Secundaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)