Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa (266 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
10
11
12
13
14
›
221.-
Los modelos mentales que subyacen a la resolución de problemas algebráicos: un estudio transversal
Elichiribehety, Inés
1
;
Rita Otero, María
;
Fanaro, María de los Angeles
1
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
, Facultad de Ciencias Exactas, Tandil, Buenos Aires.
Argentina
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2002 Vol. 5 Núm. 2 Jul, Pág. 169-198]
222.-
Sobre la geometría sintética y analítica. La elipse y sus construcciones
Contreras de la Fuente, Angel
1
;
Contreras Quesada, María
;
García Armenteros, Manuel
1
Universidad de Jaén
, Jaén.
España
;
2
Universidad de Granada
, Granada.
España
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2002 Vol. 5 Núm. 2 Jul, Pág. 111-132]
223.-
Difusión de conocimentos matemáticos a los colegios mexicanos del siglo XIX. De la noción de cantidad al concepto de límite
Camacho Ríos, Alberto
1
1
Secretaría de Educación Pública
, Instituto Tecnológico de Chihuahua II, Chihuahua.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2002 Vol. 5 Núm. 1 Mar, Pág. 5-26]
224.-
Estudio de la evolución didáctica del punto de inflexión: una aproximación socioepistemológica
Castañeda Alonso, Apolo
1
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, México, Distrito Federal.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2002 Vol. 5 Núm. 1 Mar, Pág. 27-44]
225.-
Explicación sistémica de fenómenos didácticos ligados a las convenciones matemáticas de los exponentes
Martínez Sierra, Gustavo
1
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, México, Distrito Federal.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2002 Vol. 5 Núm. 1 Mar, Pág. 45-78]
226.-
La enseñanza de la resolución de problemas de regla y compás. Del mundo de la pura resolución de problemas a la Escuela Media Argentina: estudio de dos casos
Siñeriz, Liliana
1
1
Universidad Nacional del Comahue
, Centro Regional Universitario Bariloche, Bariloche, Río Negro.
Argentina
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2002 Vol. 5 Núm. 1 Mar, Pág. 79-101]
227.-
Concepciones en graficación, el orden entre las coordenadas de los puntos del plano cartesiano
Acuña, Claudia
1
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 3 Nov, Pág. 203-217]
228.-
El conocimiento matemático de los estudiantes que ingresan a la Universidad
Otero, María Rita
1
;
Fanaro, María de los Angeles
;
Elichiribehety, Inés
1
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
, Facultad de Ciencias Exactas, Buenos Aires.
Argentina
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 3 Nov, Pág. 267-287]
229.-
Los sistemas de representación en la enseñanza del límite
Blázquez, Sonsoles
1
;
Ortega, Tomás
1
Universidad de Valladolid
, Departamento de Análisis Matemático y Didáctica de la Matemática, Valladolid.
España
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 3 Nov, Pág. 219-236]
230.-
Situación didáctica del concepto de límite infinito. Análisis preliminar
Camacho, Alberto
1
;
Aguirre, Mónica
1
Secretaría de Educación Pública
, Instituto Tecnológico de Chihuahua II, Chihuahua.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 3 Nov, Pág. 237-265]
231.-
Incidencia del modelo epistemológico de las matemáticas sobre las prácticas docentes
Gascón, Josep
1
1
Universidad Autónoma de Barcelona
, Departamento de Matemáticas, Barcelona.
España
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 2 Jul, Pág. 129-159]
232.-
Introducción al estudio de la reproducibilidad
Lezama Andalón, Javier
1
;
Farfán Márquiez, Rosa María
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 2 Jul, Pág. 161-193]
233.-
La distinción entre construcciones del Cálculo. Una epistemología a través de la actividad humana
Cordero Osorio, Francisco
1
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal.
México
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 2 Jul, Pág. 103-128]
234.-
Entendiendo la clase de matemática
Olfos, Raimundo A
1
1
Universidad de La Serena
, La Serena, Coquimbo.
Chile
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 1 Mar, Pág. 23-43]
235.-
La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos. Una investigación experimental en la educación media superior
Bagni, Gioirgio Tomaso
1
1
Universita degli Studi di Roma "La Sapienza"
, Núcleo de Investigación en Didáctica de la Matemática, Roma, Lazio.
Italia
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 1 Mar, Pág. 45-61]
236.-
Múltiplos, divisores y factores: Explorando la red de conexiones de los estudiantes
Zazkis, Rina
1
1
Simon Fraser University
, Vancouver, Columbia Británica.
Canadá
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 1 Mar, Pág. 63-92]
237.-
Validación y argumentación de lo matemático en el aula
León Corredor, Olga Lucía
;
Calderón, Dora Inés
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2001 Vol. 4 Núm. 1 Mar, Pág. 5-21]
238.-
ADRE, uso intensivo del ploteo en el diagnóstico de turbogeneradores
Palomino Marín, E
1
1
Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría"
, Centro de Estudios de Innovación y Mantenimiento, La Habana.
Cuba
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2000 Vol. 3 Núm. 4 Oct-Dic, Pág. 35-39]
239.-
Aplicación del análisis de textos mediante técnicas multivariantes al estudio del cambio de concepciones sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Flores, Pablo
1
;
Batanero, Carmen
;
Godino, Juan D
1
Universidad de Granada
, Departamento de Didáctica de la Matemática, Granada.
España
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2000 Vol. 3 Núm. 3 Nov, Pág. 339-356]
240.-
Escolarización del saber y de las relaciones: efectos sobre el aprendizaje de las matemáticas
Amore, Bruno d'
1
1
Universita di Bologna
, Mathematics Department, Bolonia, Emilia Romaña.
Italia
[
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
, México, 2000 Vol. 3 Núm. 3 Nov, Pág. 321-338]
«
‹
10
11
12
13
14
›
Espere un momento...