Trayectorias escolares. El perfil de ingreso de los estudiantes de Ciencias Químicas: un primer abordaje para contrastación ulterior con otras disciplinas



Título del documento: Trayectorias escolares. El perfil de ingreso de los estudiantes de Ciencias Químicas: un primer abordaje para contrastación ulterior con otras disciplinas
Revista: Revista latinoamericana de estudios educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346891
ISSN: 0185-1284
Autores: 1

2
Instituciones: 1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México
2Instituto Mexicano del Seguro Social, Puebla. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 41
Número: 3-4
Paginación: 119-138
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Perfil de ingreso,
Química,
Ciencias,
Alumnos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)