Evaluación de la implementación del programa de enseñanza vivencial de las ciencias en educación básica en Tamaulipas



Título del documento: Evaluación de la implementación del programa de enseñanza vivencial de las ciencias en educación básica en Tamaulipas
Revista: Revista latinoamericana de estudios educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000447663
ISSN: 0185-1284
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, Cuernavaca, Morelos. México
Año:
Volumen: 41
Número: 1-2
Paginación: 229-260
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Evaluación educativa,
Didáctica,
Educación científica,
Enseñanza,
Vivencias,
Experiencias educativas,
Programas de enseñanza
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)