La problemática ambiental a través de la metodología indagatoria como forma de desarrollar habilidades científicas y actitudes favorables al medio ambiente en alumnos de educación general básica



Título del documento: La problemática ambiental a través de la metodología indagatoria como forma de desarrollar habilidades científicas y actitudes favorables al medio ambiente en alumnos de educación general básica
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381839
ISSN: 0717-6147
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
Año:
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 181-198
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Plan, proyecto, programa
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Sistemas educativos,
Psicología educativa,
Educación básica,
Calidad educativa,
Educación para la vida,
Resolución de problemas,
Autonomía,
Actitudes,
Investigación-acción,
Medio ambiente,
Habilidades científicas,
Problemática ambiental,
Educación ambiental,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)