El contractualismo <de mercado> como modelo de legitimación política



Título del documento: El contractualismo <de mercado> como modelo de legitimación política
Revista: Revista internacional de filosofía política
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000173680
ISSN: 1132-9432
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
Año:
Periodo: Dic
Número: 10
Paginación: 120-133
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Ciencia política
Palabras clave: Sistemas económicos,
Doctrinas y corrientes políticas,
Filosofía política,
Legitimidad política,
Competitividad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)