La organización conceptual de alumnos de sexto grado de educación básica acerca del concepto de evolución



Título del documento: La organización conceptual de alumnos de sexto grado de educación básica acerca del concepto de evolución
Revista: Revista intercontinental de psicología y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000170394
ISSN: 0187-7690
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 1
Número: 1-2
Paginación: 39-55
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología,
Biología
Palabras clave: Educación básica,
Psicología educativa,
Evolución y filogenia,
Niños,
Organización conceptual,
Sexto grado,
Evolución,
Conceptos,
Discurso,
Niveles lógico-conceptuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)