Utilidad de los modelos estructurales en el estudio de la lectura y la escritura



Título del documento: Utilidad de los modelos estructurales en el estudio de la lectura y la escritura
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000253275
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
2
3
4
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
3Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
4Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 40
Número: 1
Paginación: 85-93
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Psicología experimental,
Procesos cognoscitivos,
Habilidades cognoscitivas,
Lectoescritura,
Psicolingüística,
Modelos estructurales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)