The Matson evaluation os social skills with youngsters (MESSY) and its adaptation for brazilian children and adolescents



Título del documento: The Matson evaluation os social skills with youngsters (MESSY) and its adaptation for brazilian children and adolescents
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000245063
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
2


Instituciones: 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
2University of Zurich, Zurich. Suiza
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 39
Número: 2
Paginación: 239-246
País: Internacional
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicometría,
Psicología social,
Niños,
Adolescentes,
Habilidades sociales,
Evaluación,
Jóvenes,
Brasil,
Belo Horizonte
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)