Recursos da crianca, da familia e da escola predizem competencia na transicao da 1a serie



Título del documento: Recursos da crianca, da familia e da escola predizem competencia na transicao da 1a serie
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000290163
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 42
Número: 3
Paginación: 549-558
País: Internacional
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Sociología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Sociología de la familia,
Educación básica,
Educación infantil,
Conciencia fonológica,
Apoyo parental,
Practicas escolares,
Competencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)