Evaluación de la escritura mediante rúbrica en la educación primaria en México



Título del documento: Evaluación de la escritura mediante rúbrica en la educación primaria en México
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000317418
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
2
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California. México
2Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 43
Número: 3
Paginación: 518-531
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
México,
Escritura,
Evaluación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)