381.- |
|
|
382.- |
|
|
383.- |
|
|
384.- |
|
|
385.- |
|
|
386.- |
|
|
387.- |
|
|
388.- |
|
|
389.- |
Amaral, Sueli Angelica do. Promocao: o marketing visivel da informacao, Brasilia: Brasilia Jurídica, 2001, 168p
Arbeláez, María Teresa1
1Universidad de Antioquia, Escuela Interamericana de Bibliotecología, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista interamericana de bibliotecología, Colombia, 2003 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 169-170]
|
|
390.- |
|
|
391.- |
|
|
392.- |
|
|
393.- |
|
|
394.- |
|
|
395.- |
|
|
396.- |
|
|
397.- |
|
|
398.- |
Delgado López-Cosar, Emilio. La investigación en biblioteconomía y documentación. Gijón: Trea, 2002, 254p
Naranjo Vélez, Edilma1
1Universidad de Antioquia, Escuela Interamericana de Bibliotecología, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista interamericana de bibliotecología, Colombia, 2002 Vol. 25 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 133-135]
|
|
399.- |
|
|
400.- |
|
|