El consejo estudiantil: ¿Participación infantil en la escuela?

Título del documento: El consejo estudiantil: ¿Participación infantil en la escuela?
Revista: Revista inclusiones
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Universidad de Cuenca, Cuenca, Azuay. Ecuador
Periodo: Abr-Jun
País: Chile
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La participación de la infancia en la vida de la escuela a través de una instancia conformada por niñas y niños es el tema en torno al cual gira este artículo; concretamente, a través del Consejo Estudiantil. El artículo es fruto de la investigación: “Análisis de la participación estudiantil en la vida escolar; estudio de caso en dos escuelas ecuatorianas”
Resumen en inglés The involvement of childhood in school life through an instance formed by girls and boys is the theme around which this article; specifically, through the Student Council. The article is the fruit of research: "Analysis of student participation in school life; case study in two schools of Ecuador."
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación basica,
Consejos estudiantiles,
Participacion estudiantil,