Revista: | Revista Espiga (San José) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000548494 |
ISSN: | 2215-454X |
Autores: | Sanabria Hernández, Marcela1 Salas Ruiz, Adriana1 |
Instituciones: | 1Universidad Estatal a Distancia, |
Año: | 2013 |
Volumen: | 12 |
Número: | 26 |
Paginación: | 57-70 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Resumen en español | En este artículo se presentan los resultados de un ejercicio investigativo que se realizó para el curso de Detección de Problemas de Aprendizaje de la Universidad Estatal a Distancia, con el objetivo de identificar el valor agregado que la técnica del portafolio brindaba a los y las estudiantes en su proceso de aprendizaje. Por otra parte, se ofrece el análisis de las respuestas del estudiantado sobre el uso del portafolio a la luz de la modalidad a distancia, de las características de la técnica misma y de las acciones de mejora que pueden implementar quienes administran dicho curso. |
Palabras clave: | educación a distancia, técnica del portafolio, técnica de evaluación, aprendizaje significativo |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |