Descubriendo supuestos subyacentes sobre la educación y tecnología en los esfuerzos de reforma educativa. Una conversación con el Dr. Larry Johnson



Título del documento: Descubriendo supuestos subyacentes sobre la educación y tecnología en los esfuerzos de reforma educativa. Una conversación con el Dr. Larry Johnson
Revista: Revista electrónica de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000172638
ISSN: 1607-4041
Autores: 1
Instituciones: 1The Grove Consultants International Inc, San Francisco, California. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 2
Número: 2
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Sociología de la educación,
Tecnología de la información,
Johnson, Larry,
Educación,
México,
Cultura,
Estados Unidos de América,
Reforma educativa,
Tecnología
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)