Revista: | Revista EduSol |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000439921 |
ISSN: | 1729-8091 |
Autores: | Morgan-Scott, Silvia Miriam1 Carbonell-Limonta, Wilfredo2 Limonta-Villalón, Francisco2 |
Instituciones: | 1Universidad de Guantánamo, Guantánamo. Cuba 2Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García", Santiago de Cuba. Cuba |
Año: | 2016 |
Periodo: | Ene-Mar |
Volumen: | 15 |
Número: | 54 |
Paginación: | 54-69 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | En el presente trabajo se presentan las bases teóricas de la concepción didáctica de la integración de las habilidades comunicativas y las profesionales que responden a la necesidad de perfeccionar la comunicación linguo–infotecnológica en el proceso de enseñanza - aprendizaje del Inglés con fines específicos en la carrera Ingeniería Informática para favorecer el desempeño y los modos de actuación de los estudiantes de la referida carrera |
Resumen en inglés | This work introduces the theoretical bases of a didactic conception for the integration of the communicative and professional skills to satisfy the need of perfecting the professional communication in the teaching and learning process of English for Specific Purposes in the Informatics Engineering major so as to favor the students´ future development |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Enseñanza del inglés, Habilidades comunicativas, Habilidades docentes, Interdisciplinariedad, Integración, Didáctica |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |